Image default
Sociedad

Unidades carcelarias y alcaidía suspenden las visitas

El Servicio Penitenciario de Salta dispuso la suspensión preventiva de visitas en las dependencias ubicadas en Capital, Metán, Cerrillos y Rosario de Lerma.

Tras la medida dispuesta para resguardar a la población penal en su conjunto, no habrá visitas en Capital, Metán, Cerrillos y Rosario de Lerma. La suspensión regirá para los días 23, 27 y 30 de mayo y  el 6 de junio en la  Unidad Carcelarias 1 de hombres y  Unidad Carcelaria 4 de mujeres , en el Penal de Villa Las Rosas, Capital, Unidad Carcelaria 2, Metán, Unidad Carcelaria 6, Rosario de Lerma y Unidad Carcelaria 7 de Cerrillos.

El día jueves 3 de junio se permitirá el ingreso de visitantes bajo la modalidad en vigencia. Se restablecería el régimen de una visita por interno jueves y domingos a partir del 10 de junio.

En Alcaidía 1- Salta se suspenderá el ingreso desde el 23 al día 31 de mayo, restableciéndose el régimen de visita sin contacto a partir del 1 de junio próximo, de lunes a sábados.

En localidades de menor riesgo  epidemiológico como Orán y Tartagal se seguirá recepcionando visitas con extremos cuidados de bioseguridad.

Para más información los familiares y allegados de los internos podrán consultar a los teléfonos 0387- 4280639/40/41/ interno 201 Oficina de Atención al Ciudadano.

Oportunamente se estará informando el cronograma de recepción de víveres.

También te puede interesar

Medidas por el coronavirus: habrá un bono de $3.000 para jubilaciones mínimas y beneficiarios de la AUH

Ignacio Castellanos

Larreta enumeró las medidas que tomaría si es presidente

Carolina Juarez

Complicidad del Servicio Penitenciario en el espionaje ilegal

Carolina Juarez

Nación aclara los montos para cobrar la suma fija 

Carolina Juarez

Servicio Penitenciario: por las fiestas, ampliaron el horario de visita

redaccion4

Coronavirus: el acuerdo de los gigantes del turismo local para sobrevivir a la pandemia

Silvina Irrazabal