Image default
Cultura

En Buenos Aires apoyan la oferta cultural autogestiva

Con una oferta de obras, recitales, eventos grabados o en vivo, clases, charlas, etc, se pone en acción desde hoy la “Agenda Independiente de Buenos Aires”, una nueva herramienta que permite darle mayor visibilidad a la oferta cultural autogestiva en tiempos de aislamiento obligatorio.

La iniciativa fue lanzada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad en el marco de las iniciativas de Cultura en Casa con el propósito de potenciar la difusión de la programación del sector cultural independiente y renovará su oferta de actividades todos los jueves.

Entre las propuestas que se pueden encontrar actualmente aparecen: el musical histórico Patriotas, Historia Secreta de una Revolución, escrito por Marisé Monteiro y González Gil; producciones teatrales de TIMBRe 4 y la original iniciativa de audio, fotos y videos de Santiago Loza y Guillermo Cacace llamada “Amor de Cuarentena”.

Con esta herramienta se busca que los representantes de salas o hacedores culturales que estén desarrollando proyectos digitales dirigidos al público puedan generar mayor alcanceen la difusión de sus propuestas, las cuales pueden subir a la web Cultura en Casa llenando un formulario online.

La Agenda Independiente tiene el fin de seguir apostando por el desarrollo de la cultura en la Ciudad en un contexto de emergencia sanitaria, para que más personas puedan acceder a ella.

La agenda completa puede verse a través del siguiente link: https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa/agenda-independiente

También te puede interesar

Pocos vehículos y gran acatamiento al aislamiento en las áreas urbanas

Ignacio Castellanos

Dramático avance del Dengue en el país

Santiago Castellanos

¿Salida masiva de presos? Ni el uno por ciento

Carolina Juarez

Postergan los 21K y la maratón internacional de Buenos Aires

Silvina Irrazabal

Dieron de alta al primer paciente argentino infectado de coronavirus

admin

Las cinco claves para la próxima etapa de aislamiento en la Ciudad

Carolina Juarez