Image default
Policiales

Una niña falleció tras salir despedida de un vehículo

El fatal y trágico siniestro ocurrió ayer cerca de las 15 cuando el hombre de 45 años circulaba por la avenida Tavella y giró con dirección a la calle San Felipe y Santiago. 

Sin consuelo, inmerso en la tristeza absoluta el padre de una niña de 4 años no pudo evitar que su hija saliera despedida cuando maniobraba en una curva a bordo de su vehículo. Como si esa trágica acción no hubiera bastado, segundos después la menor fue arrollada por una camioneta. El fatal y trágico siniestro ocurrió ayer cerca de las 15 cuando el hombre de 45 años circulaba por la avenida Tavella y giró con dirección a la calle San Felipe y Santiago. Conmoción total durante la jornada de ayer luego de que lo ocurrido llegara a la opinión pública.

Fuentes primarias vinculadas al lamentable siniestro, consultadas por El Tribuno, señalaron que en el rodado viajaban el padre y su hija, lo hacían en sentido sur – norte sobre la avenida Tavella. Cuando el Fox giró en el semáforo para seguir por la calle San Felipe y Santiago por algún motivo se abrió la puerta y la niña salió despedida.

Al cabo de algunos minutos de consumado el terrible siniestro vial llegó la madre de la pequeña. El llanto fue desgarrador, al igual que el padre de la víctima, la señora no tenía consuelo, abatidos se fundieron en un abrazo. La mujer tuvo que ser asistida por personal del Samec por crisis nerviosa.

Al recibir el alerta personal policial se trasladó al lugar donde también se hicieron presentes personal de la división Científica y Técnica de la Policía, y trabajadores de la Salud. En medio del pesar y la agónica situación, a través de una faja cercaron el lugar para resguardarlo y desplegar diversas acciones como levantamiento de pruebas, señalización y tratar de establecer la mecánica del siniestro que arrojó la muerte de una menor. Las fuentes indicaron que tras el siniestro la niña falleció en el lugar.

Un horror

Testigos del espeluznante hecho contaron que cuando el VW Fox giró hacia la dirección de la calle San Felipe y Santiago la niña de 4 años salió despedida, en ese momento fue arrollada por una camioneta que pasaba por el lugar. Un horror que causó conmoción en las personas que circunstancialmente pasaban por el lugar.

Lo que hasta el cierre de esta edición no supieron confirmar fue si el deceso de la niña fue producto del golpe al caer pesadamente al pavimento o tras ser arrollada por otro vehículo.

Intervino el fiscal penal Leandro Flores, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes a determinar lo ocurrido. “Inicialmente, se procedió a la demora del conductor del vehículo donde viajaba la niña y el de otro vehículo, que presumiblemente habría tenido participación en el hecho, para realizar las pericias de rigor”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF)

También te puede interesar

Investigan la muerte de una niña de dos años

Carolina Juarez

Una niña de barrio El Mirador murió electrocutada

Carolina Juarez

Una niña de dos años perdió la vida luego de caer a una pileta

Carolina Juarez

Una niña murió tras ser atropellada por un camión

Carolina Juarez

Una niña de 8 años murió por hantavirus en Chubut

Carolina Juarez

Intentaron rescatar a su perro y murieron arrollados por un tren

Carolina Juarez