La niña se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil y según le dijeron los médicos sufrió una fractura de cadera, se alimenta por zonda y deben hacerle más estudios.
Karen Díaz, madre de la pequeña contó que su hija cayó del colectivo de la línea 2 “C” el martes pasado, cuando descendían en la parada de la Escuela “9 de Julio de 1816”, ubicada en el barrio La Angostura, zona este, a donde asisten sus dos hijos. Entre ellos uno especial de seis años, al que ayudaba a bajar mientras su nena también se encontraba por hacer lo mismo, pero el colectivo arrancó sin esperarla.
La niña se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil y según le dijeron los médicos sufrió una fractura de cadera, se alimenta por zonda y deben hacerle más estudios. Su madre requiere leche entera y pañales XXG. Los interesados en ayudar pueden contactarse al 3874656091.
Luego relató que al caer fuertemente sobre el asfalto la niña se hizo pis encima, por el fuerte golpe que tuvo en las caderas y al ver sangre debajo de la pequeña entró en crisis de nervios. Tras lo cual los pasajeros del colectivo hicieron que el chófer detenga la marcha y llamaron al 911 y a la ambulancia para atender a la menor.
“Mi hijita lloraba del dolor y me pidieron que no la mueva del lugar”, dijo entre lágrimas.
Díaz está totalmente angustiada, no se despega de su niña y debe ir y volver del hospital, cuando su madre puede relevarla para ir a ver a su otro pequeño. Tras lo sucedido requieren leche entera y pañales XXG, que la menor debe usar debido a su delicado estado de salud y pertenece a una familia de escasos recursos.
De acuerdo a la última información que le brindaron a la madre, la niña tiene fractura de caderas del lado izquierdo y le realizan otros estudios como tomografía y diferentes análisis.
“La gente de Saeta se acercó cuando la llevaron al hospital y después desde la policía me dijeron que están investigando lo ocurrido con mi hija”, dijo.
Luego agregó que afortunadamente el seguro escolar la está cubriendo, ya que fue al ingreso de la escuela.
Karen dijo que está muy mal por lo que le paso a su niña y porque la ve muy triste. “Me dice que quiere ir al jardín y que es su culpa lo que le paso”, expresó.
Pidió que se esclarezca todo, ya que hoy su hija debe usar pañales de nuevo, cuando ya los estaba dejando y sobre todo estaba bien de salud.
Además resaltó que su situación económica es muy difícil, ya que viste a sus niños por medio del trueque que realizan en su barrio y lo poco que logra tener de plata apenas les alcanza para el día a día. “No sé qué paso, el chófer tiene los vidrios para ver cuando los pasajeros bajan”, finalizó la madre de la nena.