Image default
Ciudad de Salta

Plaza Gareca volverá a ser segura y agradable

La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

En el barrio El Periodista, ubicado en la zona sur de la ciudad, la Municipalidad se encuentra trabajando en la puesta en valor del espacio verde, que antes estaba ocupado por estructuras no permitidas y se encontraba deteriorada.

En este lugar, se están desarrollando obras de recambio de la caminería existente, la cual se encontraba en mal estado, construcción de nuevos vados de accesibilidad, conforme a normativa y colocación de nuevos juegos infantiles.

Además, en la zona se colocarán rejas generando un área de seguridad cerrada, plantación de árboles y vegetación, estación deportiva y bebederos.

Los trabajos tienen como objetivo brindar entornos saludables y seguros para el esparcimiento y la recreación de los vecinos.

Se solicita a los vecinos de la zona que se respeten los tiempos de la obra y las indicaciones para prevenir perjuicios en la misma o daños en la integridad física de las personas.

También te puede interesar

Microcentro: nuevos trabajos de bacheo

redaccion4

La Municipalidad mejora la circulación en distintas zonas

redaccion4

Santiago del Estero y Sarmiento: comenzó el retiro de cables en desuso

redaccion4

Barrios con nueva cartelería identificatoria

redaccion4

Por la lluvia el Sistema de Emergencias 105 intervino en 15 incidentes

redaccion4

Llevan instaladas más de 200 nuevas luminarias LED

redaccion4