Image default
Policiales

Una nena murió atacada por un perro en su vivienda

Mendoza: Una niña de un año murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo argentino en una vivienda de la localidad mendocina de Rivadavia, informaron este sábado fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rufina Micaela Mendoza de un año, quien fue atacada en el interior de una vivienda, ubicada en Rufino Ortega al 400, de esa localidad.

De las pericias surgió que el ataque se produjo cerca de las 22 del viernes en la cocina de la casa, cuando la niña, quien estaba acompañada por sus abuelos y tía y en un descuido de los adultos, se topó con el perro que sin más la atacó.

La menor fue trasladada en un automóvil particular hasta el hospital Saporiti, en la localidad de Rivadavia, ubicada a unos seis kilómetros de la capital provincial.

Los médicos la atendieron y a pesar del esfuerzo del personal, falleció a causa de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

También te puede interesar

Un nene de 11 años mató a su padre para defender a su mamá

Carolina Juarez

EE.UU. atacó a Irán y mató al poderoso ayatolá Ali Jamenei

Carolina Juarez

Trágica muerte de la novia de Centurión

Silvina Irrazabal

Murió el actor Gustavo Guillén

Silvina Irrazabal

Atacaron a una pareja con un arma blanca para robarle

Carolina Juarez

Un joven de 20 años murió apuñalado

Carolina Juarez