Image default
Policiales

Una mujer irá a juicio por la muerte de la niña electrificada

La niña de 10 años, habría trepado a un árbol tocando con la mano un alambre que se encontraba electrificado, y en forma posterior se produjo su deceso por paro cardiorrespiratorio por electrocución.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, requirió juicio para una mujer de 83 años por el delito de homicidio culposo en perjuicio de la niña en concurso real, con lesiones leves (dos hechos) en perjuicio de un adulto y un niño.

En la acusación, la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke sostiene que del análisis de las medidas probatorias producidas, la niña de 10 años, habría trepado a un árbol tocando con la mano un alambre que se encontraba electrificado, y en forma posterior se produjo su deceso por paro cardiorrespiratorio por electrocución.

Señala un actuar negligente de la acusada al haber generado una situación de riesgo real y concreto al realizar una conexión de electricidad clandestina que como tal, no contaba con los recaudos mínimos necesarios de seguridad, de acuerdo a las pautas vigentes. Consideró el proceder como inadmisible, en virtud del deber legal de cuidado que le era exigible como usufructuaria del inmueble.

También te puede interesar

Londra dice que no hay fallo en el juicio contra su productora

Silvina Irrazabal

Macrocentro: Encontraron muerta a una octogenaria

Carolina Juarez

Comenzó el juicio por el femicidio de Nancy Rodríguez

Carolina Juarez

Testimoniales en el juicio por la docente Rosa Sulca

Carolina Juarez

Caso Jimena Salas: los alegatos comenzarán el 6 de noviembre

Carolina Juarez

«Nunca tuve intención de quitarle la vida a nadie»

Carolina Juarez