Image default
Policiales

Un hombre de 54 años fue ultimado a golpes en Orán

Investigan la muerte de un hombre de 54 años, quien fue encontrado sin vida en el terreno de un vecino colindante en el barrio 4 de Junio el pasado domingo, presentando lesiones visibles en la cabeza.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, investiga la muerte de un hombre de 54 años, quien fue encontrado sin vida en el terreno de un vecino colindante en el barrio 4 de Junio el pasado domingo, presentando lesiones visibles en la cabeza.

Tras recibir el reporte, se tomaron todas las medidas de rigor en el lugar. El informe preliminar de autopsia indicó que la causa del fallecimiento fue un traumatismo craneoencefálico grave con hundimiento de cráneo, aparentemente causado por un objeto contuso cortante.

Del trabajo de personal de la Unidad de Investigación UGAP se pudo identificar a una mujer de 20 años, con quien el fallecido mantenía una relación de pareja como principal sospechosa de la agresión. En consecuencia, se solicitó su detención.

La mujer fue imputada por el delito de homicidio calificado por la relación de pareja y se solicitó que permanezca detenida mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Investigan a policías por la muerte de una detenida por violar el aislamiento

Carolina Juarez

Mar del plata: Mataron a un hombre con un bloque de cemento

Carolina Juarez

Tartagal: asesinaron a un hombre de un tiro en el pecho

Carolina Juarez

Una mujer apuñaló a su expareja y lo mató a plena luz del día

Carolina Juarez

Llevaban en una carretilla a un hombre asesinado en la frontera

Carolina Juarez

Una mujer asesinó a su ex pareja

Carolina Juarez