Image default
Policiales

Una mujer denunció que fue violada por cuatro hombres en La Plata

El episodio que se investiga como violación en manada, ocurrió en una zona rural, cuando los sujetos bajaron de un auto y abordaron a la joven de 27 años.

Una mujer denunció que fue atacada sexualmente por cuatro hombres cuando circulaba en su moto, por una zona rural de Olmos, en La Plata. El episodio, que se investiga como violación en manada, ocurrió cerca de las calles 214 y 39, cuando los sujetos bajaron de un auto y abordaron a la joven de 27 años.

Según pudo denunciar la mujer, que se encuentra en estado de shock, luego de ser abordada por los hombres perdió el conocimiento por lo que piensa que se le suministró alguna droga que la dejó inconsciente.

De acuerdo al relato, pudo reconstruir que la habrían metido en el asiento trasero de un auto de color oscuro y allí comenzaron a abusarla. La mujer dijo que cuando recobró el conocimiento uno de los hombres la estaba violando mientras otro filmaba el episodio con el celular.

La mujer sufría también amenazas por parte de su expareja, por lo que se investiga si el ataque no pudo haber sido orquestado por el hombre.

La denuncia quedó a cargo del fiscal Marcelo Romero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 6 de La Plata.

También te puede interesar

Otro ex miembro de Menudo denuncia abuso sexual

Silvina Irrazabal

Un joven asesinó a su padrastro

Carolina Juarez

Denuncian a un hospital por la muerte de bebés nacidos sanos

Carolina Juarez

Córdoba: La joven violada en grupo fue dada de alta

Carolina Juarez

Vecinos de Isla de Cañas denuncian la falta de agua hace varios días

Carolina Juarez

Amenazaron de muerte al hijo mayor del Presidente

Carolina Juarez