Image default
Policiales

Una motociclista amenazó con un cuchillo a un inspector

Metán: La moto fue retenida y se dio intervención a la Policía, dijo Leonardo Aguirre, quien está  a cargo del área de Tránsito de la Municipalidad.

Una mujer que circulaba sin casco intentó escaparse de un control acelerando el rodado, mientras los inspectores la retenían.

La mujer amenazó con un cuchillo a un inspector y dijo que se iba a quitar la vida para tratar de impedir el procedimiento. La moto fue retenida y se dio intervención a la Policía, dijo Leonardo Aguirre, quien está a cargo del área de Tránsito de la Municipalidad.

En los operativos realizados ayer se secuestraron 50 motos. En todos los casos los infractores no llevaban casco de protección colocado. «Ante las amenazas y la violencia a todos los controles lo tenemos que hacer con el apoyo de la Policía de la provincia», destacó Aguirre.

También te puede interesar

Un motociclista falleció en un choque entre camiones

Carolina Juarez

Protesta de desocupados en Metán

Ignacio Castellanos

Una camioneta destrozó una columna de alumbrado público

Carolina Juarez

Accidente fatal en Metán

Carolina Juarez

Un motociclista fue embestido por un camión en Av. Yrigoyen esquina Artigas

Carolina Juarez

Motos: dónde se puede estacionar en el centro

redaccion4