Image default
Policiales

Una joven fue herida al salir de una fiesta

General Güemes: Un grupo de jóvenes atacó con piedras a las jovencitas que se retiraban del lugar al finalizar el festejo, donde una menor de 14 años recibió un piedrazo que impactó en su cabeza.

Una fiesta de cumpleaños supuestamente clandestina que se celebró en una finca de General Güemes terminó de la peor manera cuando un grupo de jóvenes atacó con piedras a las jovencitas que se retiraban del lugar al finalizar el festejo, recibiendo una menor de 14 años un piedrazo que impactó en su cabeza.

Inmediatamente solicitaron a la emergencia médica de la zona asistencia y en minutos una ambulancia trasladó a la jovencita hacia el hospital Joaquín Castellanos.

La gravedad de la lesión en el cráneo hizo que los médicos la derivaran en estado grave hacia nuestra capital.

La adolescente de 14 años se encuentra internada en el Nuevo Hospital Materno Infantil, con pronóstico reservado.

Tras ser convocada la policía al hospital de General Güemes, se anotició que la joven herida había sido lastimada a la salida de un cumpleaños que se celebró de manera clandestina en una finca de ese departamento.

Se dirigieron al lugar y se tomaron declaraciones a algunos testigos, como ser el DJ que puso música al encuentro juvenil.

También trascendió que la propietaria del lugar dijo que había alquilado el predio para una fiesta que culminó supuestamente a las 20 del día viernes.

En la mañana de ayer, personal policial hizo el relevamiento del lugar y se obtuvo según una fuente las filiaciones de los violentos que hirieron de gravedad a la jovencita.

En tanto, algunos de los chicos que participaron del encuentro filtraron videos de los incidentes posteriores, que terminaron con la joven herida por una piedra.

Por el momento no se informó sobre algún detenido por el hecho.

También te puede interesar

El arte y la cultura le rinden homenaje a Güemes

Silvina Irrazabal

La crecida del Mojotoro dejó sin gas a 7000 usuarios en Güemes y alrededores

Ignacio Castellanos

Gral Güemes: Un motociclista fue arrollado por un camión

Carolina Juarez

La violó un amigo de su hermano

Carolina Juarez

Una joven apareció en la calle con varias puñaladas

Carolina Juarez

El Presidente vendrá a Salta a honrar a Güemes

Carolina Juarez