Image default
Policiales

Una camioneta cayó al río San Lorenzo

El test de alcoholemia habría arrojado positivo y el hecho generó indignación entre vecinos.

Un siniestro vial ocurrido días pasados en la Costanera de San Lorenzo generó fuerte preocupación entre vecinos y automovilistas, luego de que una camioneta terminara destruida sobre la ribera del río tras perder el control en una curva. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia.


El hecho se registró, días pasados, sobre avenida Requena, entre las calles Colón y Outes, en la zona de la Costanera de San Lorenzo. Según informaron fuentes policiales, el vehículo circulaba en sentido norte-sur cuando, al tomar una curva, el conductor realizó una maniobra que derivó en la pérdida total del control.

Como consecuencia, la camioneta impactó contra un enrejado de contención, que sufrió importantes daños, y terminó detenida en los márgenes del río San Lorenzo.

Luego de las primeras pericias, el personal de Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia: el conductor arrojó resultado positivo, con una graduación de 0,95 gramos de alcohol por litro de sangre.

El episodio generó una fuerte reacción en redes sociales, donde vecinos expresaron su indignación y cuestionaron la imprudencia al volante. Muchos usuarios vincularon el accidente con el consumo de alcohol y advirtieron que el desenlace podría haber sido mucho más grave, teniendo en cuenta la cercanía con la zona peatonal y el cauce del río.

También te puede interesar

Conductor alcoholizado cayó al canal en su vehículo desde diez metros de altura

Carolina Juarez

Brutal golpiza a un joven a la salida de una fiesta en San Lorenzo

Carolina Juarez

Un auto terminó destruido en un siniestro vial camino a San Lorenzo

Carolina Juarez

El sábado se desarrollará la tercera edición de “RecoRRIENDO Salta” en el municipio de San Lorenzo

Ignacio Castellanos

Impactante choque sobre la Paraguay

Carolina Juarez

San Lorenzo se juega su futuro ante 12 de Octubre

Silvina Irrazabal