Image default
Ciudad de Salta

Un vecino retiró elementos acumulados en la vereda

La Municipalidad había notificado a un vecino que acopiaba todo tipo de residuos en la vereda de su casa generando un foco infeccioso y obstrucción peatonal.

Vecinos de calle Danilo Bonari de villa Palacios, habían denunciado la presencia de un foco infeccioso sobre la vereda, que generaba perjuicios en la salud de las personas y en el paso peatonal.

Ante esta situación, inspectores de la Patrulla Ambiental se dirigieron al lugar y constataron la presencia de todo tipo de residuos como sillones, cajas de cartón, restos de electrodomésticos, cajones de bebidas, papeles, alambres y botellas de plástico.

El propietario del inmueble fue notificado para que realice por sus propios medios la limpieza y saneamiento del lugar, caso contrario la Municipalidad lo haría con recursos propios y se labraría un acta de infracción por incumplimiento.

El vecino en cuestión, procedió a limpiar el lugar, dejándolo nuevamente en condiciones. Explicó que había acumulado dichos residuos para reciclaje o reventa. No obstante, se encontraba incumpliendo normativas ambientales.

Quienes quieran realizar denuncias de este tipo pueden hacerlo llamando gratuitamente al 147 o bien mediante la APP Salta Activa.

También te puede interesar

Al grito de «ustedes son unos satánicos» atacó a su vecino del inquilinato mientras bebían

Carolina Juarez

Adultos mayores elaboraron roscas de pascua

redaccion4

Crisis Sanitaria Salteña

Ignacio Castellanos

Últimas entradas disponibles para «Argentina de Serú Girán», una imperdible producción salteña

Silvina Irrazabal

Bettina cumplió con un sueño de miles de vecinos

redaccion4

Quedan pocos cupos disponibles para la Media Maratón New Balance

redaccion4