Image default
Policiales

Un policía murió luego de chocar su moto contra un camión

El choque ocurrió ayer cerca del medodía sobre la ruta 9/34 a la altura de la «Recta del Naranjo».

Un Policía de la provincia que se desempeñaba en la división Infantería de Metán fue la víctima del accidente que se produjo hoy cerca del mediodía en la ruta nacional 9/34, al norte de San José de Metán. El fallecido fue identificado por la fuerza como, Sebastián Paz, quien tiene residencia en El Galpón y se dirigía a esa localidad cuando ocurrió el siniestro. Paz transitaba de sur a norte en una moto que impactó con un camión que circulaba en sentido contrario. La motocicleta se incendió. El policía, que se encontraba de franco de servicio, falleció en el acto y su cuerpo quedó tendido en la cinta asfáltica.

Como consecuencia del accidente el transito en la arteria nacional está interrumpido a la altura de la denominada “Recta del naranjo” a unos 10 kilómetros al norte de Metán. En el lugar se realizan las pericias y a alrededor de las 13 se iba a proceder al levantamiento del cadáver. La fila de vehículos esperando poder pasar se extendía por varios cientos de metros.

Se sabe también que en el lugar donde se produjo el accidente la ruta presenta muchos desniveles que perjudican notablemente a quienes transitan en motos. “Lo que ocurrió enluta a nuestra institución. Se trata de un policía que se encontraba de franco de servicio”, confirmó, el jefe de la Unidad Regional 3, Eduardo Sánchez Rosado, quien dirigía las acciones en el lugar del siniestro.

También te puede interesar

Un joven falleció al chocar con una máquina retroexcavadora

Carolina Juarez

Un camión cisterna explotó tras chocar con una camioneta

Carolina Juarez

Un colectivo chocó con una camioneta en la ruta 33

Carolina Juarez

Chocó contra un árbol en Tres Cerritos

Carolina Juarez

Choque entre una moto y un auto en calle Ituzaingó y La Rioja

Carolina Juarez

Violento choque en el macrocenro salteño

Carolina Juarez