Image default
Policiales

Una pareja es juzgada por el crimen de una adolescente

Tartagal: Están acusados del homicidio calificado de una menor de 14 años, ocurrido en octubre de 2019 en Coronel Juan Solá.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representa al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Nazareno Orquera y Yamil Abigail Arias por el homicidio calificado por mediar violencia de género en perjuicio de una menor de 14 años, identificada como Leonarda Esmeralda López.

El hecho juzgado ocurrió en octubre de 2019 en la localidad de Coronel Juan Solá, cuando la menor fue reportada como desaparecida por sus padres el día 25 y dos días después fue encontrada sin vida en una zona descampada.

De las tareas investigativas desplegadas, pudo establecerse que la menor estuvo reunida con los acusados y que fueron ellos los últimos que la vieron con vida.

El juez interino Ricardo Martoccia preside la audiencia, que se desarrollará según lo previsto, hasta el próximo viernes.

También te puede interesar

Está asegurado el servicio de anestesia en el hospital de Tartagal

Ignacio Castellanos

 Crisis Hídrica: Levantan por ahora los cortes de ruta en el norte

Carolina Juarez

Caso Jimena Salas: Cuarto día de audiencia

Carolina Juarez

Empezó el juicio contra el «descuartizador de la amoladora»

Carolina Juarez

Declaró la hermana de Mercedes Kvedaras 

Carolina Juarez

El lunes comienza el juicio por femicidio de Leonor Gine

Carolina Juarez