Image default
Ciudad de Salta

Un nuevo acuerdo en beneficio de la Ciudad

Se firmó un convenio para mejorar la atención en el municipio.

La intendenta de Salta Bettina Romero junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas firmaron un convenio marco para unir esfuerzos y colaborar de manera recíproca, generando una articulación y fortalecimiento de las Instituciones.

“El sistema de atención al vecino de la Municipalidad debe ser ágil, accesible y sin burocracia. Contamos con profesionales valiosos y en tiempos como los que vivimos es muy importante articular con las instituciones en beneficio de la ciudad”, manifestó la mandataria.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jorge Paganetti, expresó: “Es muy importante trabajar en conjunto. Podemos aprovechar a los profesionales con los que contamos. Son muchas las instituciones que pueden aportar a la ciudad”.

Para la puesta en marcha del convenio, las partes acordarán mediante protocolos adicionales, las actividades a realizar en cada proyecto en particular, en aquellos campos que sean de mutuo interés para ambas instituciones. Se consignará el proyecto a ejecutar con los objetivos expresamente determinados y las prestaciones que asumirá cada parte.

También te puede interesar

Bettina: “Agradezco seguir sumando obras para los vecinos”

redaccion4

“La política deportiva es una de nuestras prioridades”

redaccion4

Bettina en el Materno Infantil: “Debemos proteger a las madres y a los niños»

redaccion4

Vecinos podrán realizar trámites en distintos barrios

redaccion4

Se intensifican las tareas en toda la ciudad

redaccion4

Municipales percibirán el sueldo con un 16% de aumento

redaccion4