Image default
Policiales

Un joven murió en el río Wierna

Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, según profesionales de la Salud el joven sufrió una “muerte por desnucamiento”.

Por el momento, las fuentes primarias señalan que se trató de una “muerte por desnucamiento”. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Hace apenas unas dos horas alertaron a la Policía de Salta sobre la muerte de un joven en el río Wierna. El llamado retumbó en el Sistema de Emergencias 911 que informaba acerca de una persona sin vida, inmediatamente se comunicaron con la división Motorizada que se trasladó hasta el lugar.

Del lado sureste del río Wierna, un joven de 21 años señaló que cerca de las doce del mediodía se desplazó hasta ese lugar para buscar un caballo. Una hora después, aproximadamente, le llamó la atención un ruido que se produjo donde se encontraba su primo, se dirigió hasta el lugar donde tuvo que hacer un ascenso y observó que su primo estaba recostado, intentó sentarlo y el joven no reaccionaba. Bajó hasta el río para solicitar auxilio a un maquinista que se encontraba en esa zona.

Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, según profesionales de la Salud el joven sufrió una “muerte por desnucamiento”. De todas maneras el hecho está siendo investigado y no se descarta absolutamente nada.

También te puede interesar

Murió el escritor chileno Luis Sepúlveda por coronavirus en España

Silvina Irrazabal

Investigan un posible femicidio en la zona sudeste de Salta

Carolina Juarez

Tres meses de la búsqueda de Facundo Castro

Carolina Juarez

Motociclista murió tras colisionar con un camión

Carolina Juarez

Murió Rosario Bléfari

Silvina Irrazabal

Murió Ramona Galarza, la máxima estrella del chamamé

Silvina Irrazabal