Image default
Policiales

Un joven mató a su pareja de un golpe en la cabeza

El joven de 18 años falleció en las últimas horas y se ampliará la acusación contra el detenido.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, investiga un hecho ocurrido el 8 de enero durante la madrugada en barrio Tomás Sánchez de esa ciudad, donde un joven de 18 años resultó herido en la cabeza tras recibir un golpe con un elemento contundente en la cabeza.

Ante la denuncia de una hermana del lesionado y de las tareas investigativas desplegadas, se logró identificar a un hombre de 24 años como el principal sospechoso. Se trata de la pareja del damnificado, quien se presentó voluntariamente en la dependencia policial.

El lunes fue imputado provisoriamente por la posible comisión del delito de lesiones gravísimas agravadas por el vínculo y acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.

En las últimas horas, se tomó conocimiento que el herido, que permanecía internado en la ciudad de Salta, con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano severo, perdió la vida, por lo que el fiscal Vega adelantó que se agravará la acusación en los próximos días.

También te puede interesar

UNSa Tartagal: alumnos a punto de recibirse podrán rendir examen

Ignacio Castellanos

Condenan a un hombre que abusó sexualmente de sus sobrinas

Carolina Juarez

Tartagal: Médico imputado por el abuso sexual de una menor

Carolina Juarez

Un joven asesinó a golpes a su abuela

Carolina Juarez

Embarcación: un joven profesor murió asfixiado por su pareja

Carolina Juarez

Banco Nación de Tartagal

Ignacio Castellanos