Image default
Policiales

Un joven argentino estaba de vacaciones en Tulum y desapareció

Se trata de Leandro Gamaldi Ortíz, de 33 años. fue visto por última vez el lunes.

Un ciudadano argentino está desaparecido en México. Se trata de Leandro Gamaldi Ortiz, de 33 años, que fue visto por última vez el lunes por la noche en la zona de NuuchTulum.

Gamaldi Ortiz había salido de viaje el 16 de enero con dos amigos.

“Se lo vio la noche del 24 alrededor de las 11 de la noche. Los amigos se fueron a dormir y a la mañana siguiente no estaba en su habitación. Alrededor de las 6 de la mañana del 25 personal de seguridad del complejo dijeron que lo vieron abandonar las instalaciones vestido con un bermuda blanca y que estaba nervioso y asustado», contó uno de sus allegados Stefano a TN.

«Viajaron dos amigos con él, uno ya regresó y el otro lo está buscando allá. Nosotros desde acá hacemos todo lo posible”, agregó.

Según difundieron sus familiares, Leandro mide 1.80 m y tiene el pelo negro. Cualquier dato comunicarse al +54 9 11 3037 0123.

La desaparición de Leandro se dio a conocer el mismo día que la muerte de otro ciudadano argentino en México, Federico Mazzoni, un cordobés que era gerente de un club en Playa del Carmen y que fue asesinado a balazos por dos sicarios. Los asesinos luego huyeron en una moto de agua.

También te puede interesar

Un salteño desapareció en Santiago del Estero

Carolina Juarez

Intensa búsqueda de Tehuel de la Torre

Carolina Juarez

Buscan a un abogado jujeño desaparecido hace un mes

Carolina Juarez

Homenaje al cumplirse 45 años de la desaparición de Miguel Ragone

Carolina Juarez

Se busca a Axel de 14 años

Carolina Juarez

Murió el joven argentino atacado a machetazos en una playa de México

Carolina Juarez