Image default
Policiales

Un salteño desapareció en Santiago del Estero

 Viajaba desde Las Heras, Santa Cruz, hacia Metán y el automóvil que conducía, un Fiat Palio. fue encontrado en Santiago del Estero.

Familiares y amigos buscan a Guillermo Lanocci, un joven salteño que viajaba desde Las Heras, Santa Cruz, hacia Metán.

Según los primeros datos, el automóvil que conducía, un Fiat Palio. fue encontrado en Santiago del Estero. Aparentemente habría dejado el auto estacionado en una estación de servicio en La Banda.

Según familiares, en unos de los contactos que mantuvieron, el hombre habría señalado que «alguien lo estaba siguiendo».

Lanocci, de 41 años,  está radicado en Las Heras por motivos laborales. Venía solo a Salta a visitar a sus familiares cuando desapareció en extrañas circunstancias.

También te puede interesar

Femicidio en Santiago del Estero

Carolina Juarez

Mató a su amante a ladrillazos

Carolina Juarez

Ató a su sobrina para que su hijo la violara

Carolina Juarez

El 2 de diciembre comenzará el juicio por el brutal crimen de «Marito»

Carolina Juarez

Secuestraron más de 1.300 kilos de hojas de coca

Carolina Juarez

Comienzan dos ciclos de teatro salteño

Silvina Irrazabal