Image default
Policiales

Un hombre se electrocutó trabajando en el techo de una casa

El lamentable hecho que casi le cuesta la vida al obrero de la construcción ocurrió ayer pasadas las 17 en Pichanal. “Las próximas horas serán clave para su evolución. Hay que esperar”, dijo una fuente médica del nosocomio local.

Un albañil que trabajaba en el techo de una casa del cruce de Pichanal, terminó con el 60 por ciento de su cuerpo totalmente quemado por electrocución, tras manipular un hierro y rozar un cable de alta tensión.

El hombre, de 38 años, cayó al piso pesadamente y fue asistido por otros compañeros que se encontraban en el lugar quien en forma inmediata llamaron a la Policía y estos a una ambulancia. Luego de que los médicos observaran la gravedad de las lesiones fue trasladado de forma urgente hacia el Hospital San Vicente de Paul de Orán.

“Lamentablemente el albañil llegó con el 60 por ciento del cuerpo quemado por la descarga eléctrica que sufrió. Las quemaduras son de tipo a y b por lo que se encuentra en grave estado e internado en terapia intensiva”, dijo una fuente médica del nosocomio local. 

El lamentable hecho que casi le cuesta la vida al obrero de la construcción ocurrió ayer pasadas las 17 en Pichanal. “Las próximas horas serán clave para su evolución. Hay que esperar”, sentenció la misma fuente.

También te puede interesar

Vuelven los micros entre Orán, Tartagal, Embarcación y Pichanal

Ignacio Castellanos

Atacaron con un hierro a una joven y le robaron el celular

Carolina Juarez

Se fugó el único detenido por asesinar y decapitar a un hombre en Salta

Carolina Juarez

Una joven llevó un acolchado cargado con drogas a un detenido

Carolina Juarez

Homicidio en Pichanal, hay un detenido

Carolina Juarez

Pichanal: Hallan a un hombre asesinado

Carolina Juarez