Image default
Policiales

Un hombre murió arrollado por un tren en Rosario de la Frontera

El fiscal ordenó la demora preventiva del maquinista para la realización de pericias técnicas sobre la formación ferroviaria, incluidas pruebas de alcoholemia y otros exámenes de rigor.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, de turno durante la feria judicial, investiga un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de Solares de Benicio, donde un hombre perdió la vida tras ser arrollado por una formación ferroviaria.

En el lugar trabajó personal de Criminalística junto a la auxiliar fiscal Silvia Vera, quien coordinó las primeras diligencias dispuestas por la Fiscalía.

Entre las medidas iniciales se dispuso el resguardo de la escena, el levantamiento de rastros y la realización de documentación fotográfica y planimétrica, con el objetivo de preservar elementos de prueba relevantes para la investigación.

Asimismo, el fiscal ordenó la demora preventiva del maquinista para la realización de pericias técnicas sobre la formación ferroviaria, incluidas pruebas de alcoholemia y otros exámenes de rigor.

Además, se dispuso la recepción de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, medidas consideradas fundamentales para reconstruir la mecánica del hecho.

Durante el procedimiento se secuestró un teléfono celular, que será peritado para avanzar en la identificación del hombre fallecido. Finalmente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense para la realización de la autopsia correspondiente, mientras la investigación continúa en curso.

También te puede interesar

Un hombre falleció en un siniestro vial en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

COE de Rosario de la Frontera

Ignacio Castellanos

Se quedó dormido y murió calcinado

Carolina Juarez

Hallaron un cuerpo en el interior de un auto en Castañares

Carolina Juarez

Un médico falleció al salir de su casa en barrio Los Profesionales

Carolina Juarez

Vecinos de Rosario de la Frontera expusieron que el 911 ejerce violencia policial

Carolina Juarez