Image default
Policiales

Un hombre fue hallado sin vida en Villa Chartas

Un hombre de 76 años fue hallado sin vida en una casa particular en el pasaje Cachi al 700, en Villa Chartas, luego de haber sido reportada como ausente durante varios días.

Se trata de una persona adulta mayor, de 76 años, que yacía en una habitación de la vivienda al momento de ser encontrado por un familiar.

Vecinos de la zona también alertaron que no vieron a esta persona durante varios días por lo que se sospechó lo peor cuando comenzó a sentirse olor nauseabundo desde la vereda de la vivienda.

El cuerpo de esta persona ya estaba en estado de descomposición al momento de la asistencia del personal policial, por lo que se sospecha que había fallecido varios días antes y por causas naturales.

De todos modos, en el caso tomó intervención el fiscal penal 2 Gustavo Torres Rubelt, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

En el lugar también se acercaron efectivos de la división criminalística y el médico legal de la Policía para realizar los trabajos correspondientes. 

También te puede interesar

Un hombre falleció al caer de un edificio en construcción 

Carolina Juarez

Fallecimiento de un hombre en un accidente vial

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial en Joaquín V. González

Carolina Juarez

Un hombre de 60 años falleció en el macrocentro

Carolina Juarez

Un hombre falleció tras un vuelco cerca de San Antonio de los Cobres

Carolina Juarez

Accidente en Rosario de la Frontera con una víctima fatal

Carolina Juarez