Image default
Policiales

Un hombre fue detenido por el asesinato en Cuña Muerta

Este lunes, se encontró al hombre sin vida en su cama, con lesiones en la cabeza y evidencia de sangre en la habitación, el miércoles fue detenido uno de los sospechosos en Salvador Mazza.

Tras el homicidio de un hombre de 37 años en el Paraje Cuña Muerta, este miércoles fue detenido uno de los sospechosos en Salvador Mazza. Así lo dispuso el fiscal Pablo Cabot, a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Tartagal.

Este lunes, se encontró al hombre sin vida en su cama, con lesiones en la cabeza y evidencia de sangre en la habitación. La autopsia reveló una fractura de cráneo producida por un objeto contundente, informó el Ministerio Público Fiscal.

Las averiguaciones realizadas por la Unidad de Investigación permitieron establecer que la víctima fue vista por última vez el día sábado. El domingo, uno de los amigos, fue visto con una mochila fumigadora que pertenecía a la víctima y que luego desapareció de la habitación.

Las tareas investigativas realizadas por la Unidad de Investigación e información brindada por personas al S.E. 911 de manera anónima, indicaron que el autor del hecho estaría ocultándose en un inmueble situado en la Localidad de Profesor Salvador Mazza.  

Teniendo en cuenta la zona de frontera y posible fuga del acusado hacia el otro país, se procedió a cercar la totalidad de la vivienda, procediendo posteriormente a la detención del sospechado. 

También te puede interesar

Pablo Rangeón seguirá detenido

Carolina Juarez

Acusan al hermano de un futbolista por presunto femicidio

Carolina Juarez

Una mujer asesinó a su hija de 6 años y se suicidó

Carolina Juarez

Detuvieron a un distribuidor de drogas en el centro

Carolina Juarez

Violento homicidio callejero en Orán

Carolina Juarez

Un hombre buscado por abuso sexual fue detenido por la Policía Federal

Carolina Juarez