Image default
Policiales

Un hombre fue baleado en Tres Cerritos

La Policía, personal del CIF y la Brigada investigan un hecho ocurrido anoche cerca de las 23. 

“Estaba regando las plantas cuando escuche una explosión, como si hubiera explotado un sifón o algo parecido”, dijo una vecina del barrio Tres Cerritos donde cerca de las 23 del martes un hombre de entre 35 y 40 años tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, según fuentes investigativas sufrió una aparente herida de bala en una de sus piernas.
En el lugar, calle Los Taitines al 380, se hizo presente personal de la Policía, Brigada de Investigaciones y Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para levantar rastros y pruebas que pudieran servir en la causa. Si bien no descartan ninguna hipótesis, inicialmente suenan con fuerza un presunto ajuste de cuentas o un supuesto asalto.

“Sentí un estruendo como un sifón que había explotado, el chico empezó a decir que se estaba desangrando y pedía que llamaran a la ambulancia”, contó la mujer que viven en la casa colindante con el inquilinato donde ocurrió el hecho. La testigo aseguró que el confuso episodio ocurrió a las 23, cerca de la vereda.

Fuentes de seguridad que trabajaron en el lugar expresaron que ante la consulta del DNI el hombre herido habría mentido en dos oportunidades, además de “cambiar la versión de lo ocurrido en el hospital”, señalaron. Esto abre un abanico de supuestos en torno al hecho que desde anoche es materia de investigación. En el lugar hay dos cámaras de seguridad, una en la misma calle donde ocurrió el hecho, Los Taitines al 380, y otra cerca de la esquina en calle Juan B.Justo.

También te puede interesar

Incendio en una vivienda de Tres Cerritos

Carolina Juarez

Una camioneta embistió un auto estacionado en Tres Cerritos

Carolina Juarez

Chocó contra un árbol en Tres Cerritos

Carolina Juarez

Presencia policial las 24 horas en la plaza Storni tras el enfrentamiento de jóvenes

Carolina Juarez