La camioneta habría sido localizada en calle Las Tipas, por lo que se sospecha el conductor sería vecino del mismo barrio.
En la madrugada de hoy, alrededor de las 3.30, por razones que aún se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet color blanca, dominio AE 175 SS, embistió un automóvil VW Gol color negro, que se encontraba estacionado.
El accidente se produjo en Las Margaritas y Las Rosas, de barrio Tres Cerritos. Se trata de una zona de escaso tránsito, por lo que la situación llama aún más la atención de los vecinos.
Pese a los daños que sufrió la pickup (radicada en Tartagal) -según trascendió- fue retirada del lugar por el conductor, que se dio a la fuga. Ramón, propietario del Gol, relató que se encontraba comiendo un chacarero en un departamento del lugar, cuando sintió una explosión y luego las alarmas de los vehículos. Bajó inmediatamente y se dio con un panorama dantesco: su vehículo destrozado, al igual que las rejas del edificio.
Ya se realizaron las denuncias correspondientes en la comisaría del lugar. La camioneta habría sido localizada en calle Las Tipas, por lo que se sospecha el conductor sería vecino del mismo barrio.
Gente del lugar señala, que sería un joven que ya habría protagonizado otro accidente de tránsito en el marco de una picada en mayo del año pasado. En esa ocasión, a bordo de un deportivo importado.