Image default
Policiales

Un hombre falleció por una herida de arma blanca en el Día del amigo

El hecho ocurrió en Embarcación, la víctima participaba de una juntada por el Día del Amigo y fue herido con un arma blanca por uno de los participantes. Fue asistido y falleció horas más tarde.

El fiscal penal José Rafael Medina, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó a Víctor Ariel Ortíz, de 44 años, como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Miguel Ángel Romero.

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio El Tucanazo de Embarcación, donde la víctima junto a su pareja, participaba de una reunión por el Día del Amigo. Cuando se disponían a retirarse durante la madrugada del martes, por motivos que se tratan de establecer, uno de los participantes lo agredió con un arma blanca e hirió en distintas partes del cuerpo. Romero fue asistido y falleció horas más tarde por la gravedad de la lesión.

El fiscal, tras la acusación, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen las diversas medidas probatorias solicitadas.

También te puede interesar

 Una joven fue hallada muerta en Embarcación

Carolina Juarez

Una joven motociclista falleció al ser arrollada por un camión

Carolina Juarez

Un conductor ebrio agredió y amenazó de muerte a policías

Carolina Juarez

Secuestro de dinero y drogas en Embarcación

Carolina Juarez

Dos víctimas fatales en un siniestro vial en Embarcación

Carolina Juarez

Una niña de 14 años arrojó a su bebé recién nacido por la ventana

Carolina Juarez