Efectivos de la Brigada de Rosario de la Frontera, pusieron a disposición de la Justicia a un hombre de 26 años, que estaría vinculado a un caso de grooming y tres casos de ciberacoso en la localidad de El Potrero.
En el marco de una investigación de aproximadamente dos meses, que inició con cuatro denuncias en la localidad de El Potrero, relacionadas a un caso de grooming y tres de ciberacoso, investigadores de la Base Operativa de Rosario de la Frontera iniciaron tareas de campo junto al personal de la Unidad de Análisis Criminal y la División de Tecnología e Inteligencia informática, lo que permitió reunir los elementos probatorios e identificar al sospechoso, concretándose ayer la detención.
El sospechoso contactó a través de redes sociales y vía WhatsApp a sus víctimas de 19, 22 y 31 años y una menor de edad de 14 años.
Se obtuvo una orden de allanamiento para un domicilio en Las Antillas y se logró la aprehensión del investigado, un hombre de 26 años y el secuestro de elementos que aportan a la causa.
La investigación estuvo bajo la dirección del Fiscal Penal de la localidad rosarina. El detenido quedo a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.
Fuente: El Tribuno