Image default
Policiales

Fue sorprendido en la calle vendiendo droga

Orán: El sujeto circulaba en una pequeña moto desvencijada, como para no despertar sospechas, pero evidentemente no era su día de suerte y vio interrumpida en su «labor diaria».

Un joven de 29 años fue reducido en la vía pública luego de una corta persecución por las calles de Orán, cuando el sujeto trató de eludir un control callejero de rutina que fiscalizaba motos y vehículos en mal estado de circulación.

El sujeto circulaba en una pequeña moto desvencijada, como para no despertar sospechas, pero evidentemente no era su día de suerte y vio interrumpida en su «labor diaria».

En la mañana de ayer, efectivos de la División Seguridad Urbana de Orán lograron la aprehensión del hombre que circulaba en una motocicleta e intentó escapar de los uniformados. Se constató que transportaba envoltorios con sustancias prohibidas y más de 140 mil pesos.

Minutos después de las 10, una patrulla de la División Seguridad Urbana que realizaba patrullaje preventivo, en la esquina de Alvear y Constituyentes intentaron controlar al conductor de una motocicleta, quien hizo caso omiso a la voz de alto y aceleró la marcha intentando eludir a los uniformados.

No obstante, lograron interceptar al sospechoso en calle Alvear y Luis Burela, donde el sujeto se resistió al procedimiento e intentó agredir al personal con golpes de puño y puntapiés, pero finalmente fue reducido y apresado.

Posteriormente, y en presencia de testigos, se constató que en la baulera de rodado transportaba dos envoltorios plásticos que contenían sustancia vegetal disecada y una considerable suma de dinero en efectivo.

Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, que confirmó a través de pruebas de campo que se trataba de Cannabis sativa, procediéndose al secuestro de más de 200 dosis de marihuana y 149 mil pesos.

El demorado, un hombre de 29 años, y la droga secuestrada quedaron a disposición de la Justicia.

También te puede interesar

Prófugo detenido en Salvador Mazza

Carolina Juarez

El hijo de Pappo seguirá detenido por violencia de género

Carolina Juarez

Detuvieron a un tercer involucrado en el doble homicidio de la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Detuvieron al presunto asesino de Angela Benítez

Carolina Juarez

Rechazaron excarcelar al líder de la banda de los copitos

Carolina Juarez

El femicida de Ludmila se negó a declarar

Carolina Juarez