El accidente se produjo alrededor de las 8, cuando el conductor de apellido Pérez, oriundo de la ciudad de General Güemes, se trasladaba con dirección a Campo Santo.
Un joven de 30 años, que conducía un Fiat color rojo modelo 2006, perdió la vida al volcar a la altura del pasaje Bella Vista, sobre la ruta provincial 12 que une los municipios de General Güemes con Campo Santo.
El accidente se produjo alrededor de las 8, cuando el conductor de apellido Pérez, oriundo de la ciudad de General Güemes, se trasladaba con dirección a Campo Santo. A mitad de camino, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado dando varios tumbos y llevándose por delante un poste de luz de metal y quedando detenido recostado sobre su techo, frente al ingreso de una de las pocas viviendas que forman parte del Bella Vista. Debido al rodaje, el conductor que viajaba solo, perdió la vida en el acto por las heridas.
“Sentimos un ruido muy fuerte que nos despertó a todos los vecinos, cuando salí a ver qué es lo que había pasado, había un solo tierral levantado, y varios minutos pude ver que se trataba de un automóvil” manifestó una vecina del lugar. El cuerpo aún permanece en el interior del vehículo, en espera de arribo del CIF, organismo que podía presentarse en el lugar alrededor de las 11:30, solo después de las pericias correspondientes, el cuartel de bomberos Manuel Belgrano, podrá retirar el cuerpo atrapado en el interior del vehículo.