Image default
Policiales

Un colectivo de Saeta chocó de atrás a una moto

El conductor del vehículo de menor porte resultó con contusiones en las piernas y fue asistido por una ambulancia del Samec, mientras que según fuentes policiales habría algunos pasajeros con lesiones leves.   

Cerca de las 9 de la mañana de hoy, chocaron una motocicleta y un ómnibus de Saeta del corredor que presta servicios entre Salta Capital y Cerrillos. El siniestro se produjo a la altura de la rotonda del diario El Tribuno.

Según las primeras informaciones, los vehículos que circulaban en sentido sur-norte por la transitada avenida frenaron al encenderse la luz roja del semáforo, entre ellos un auto una motocicleta. Por detrás, de acuerdo a los trascendidos, lo hacía un ómnibus que no logró detenerse a tiempo, impactando contra la moto.

El conductor del vehículo de menor porte resultó con contusiones en las piernas y fue asistido por una ambulancia del Samec, mientras que según fuentes policiales habría algunos pasajeros con lesiones leves.   

También te puede interesar

El domingo el servicio de SAETA será gratuito para los votantes

Carolina Juarez

Cayó de un camión y murió al instante

Carolina Juarez

Una mujer chocó contra un poste de luz en la Circunvalación Oeste

Carolina Juarez

Conductora alcoholizada chocó en avenida Paraguay

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras ser embestido por un camión

Carolina Juarez

Un hombre murió al chocar su auto contra un árbol camino a Lesser

Carolina Juarez