Image default
Policiales

El conductor de un auto falleció tras chocar con una camioneta

Al parecer el rodado de menor porte habría intentado sobrepasar a un camión que circulaba en su mismo sentido norte-sur y se dio de frente con la camioneta.

Un accidente fatal se produjo pasadas las 7.30 de la mañana de hoy sobre la ruta nacional 34, al norte de Tartagal, cuando una camioneta y un auto chocaron casi de forma frontal. 
Según las primeras pericias que en el lugar realiza la policía, al parecer el rodado de menor porte habría intentado sobrepasar a un camión que circulaba en su mismo sentido norte-sur y se dio de frente con la camioneta, pero todo sigue siendo materia de investigación, ya que no se descartan otras hipótesis. 

Como consecuencia de la violenta colisión el conductor del auto falleció, en tanto los otros ocupantes del mismo rodado y el chofer de la camioneta fueron trasladado hacia el hospital Juan Domingo Perón, pero se desconoce la gravedad de las lesiones. Tampoco se conoce la identidad de la víctima. 
A la hora del accidente, en el tramo de la ruta nacional 34 entra Tartagal y Salvador Mazza el tránsito de vehículos es incesante dada la gran cantidad de gente que se traslada desde y hacia Tartagal a diferentes actividades, con el agravante que la cinta asfáltica se encuentra en pésimo estado. A la hora del siniestro se registraba una llovizna persistente.

También te puede interesar

Un camión y una camioneta chocaron sobre la ruta 34

Carolina Juarez

Una mujer arrastró a un hombre en el capot de su auto por tres cuadras

Carolina Juarez

Un hombre falleció al caer de un edificio en construcción 

Carolina Juarez

Una protesta en el Obelisco terminó con un hombre muerto

Carolina Juarez

Siniestro vial en la ruta 34

Carolina Juarez

Accidente en Rosario de la Frontera con una víctima fatal

Carolina Juarez