Image default
Policiales

Un camión y una camioneta chocaron sobre la ruta 34

El siniestro ocurrió en la ruta 34, en el sector conocido como la curva de San José cerca del puente sobre el río Bermejo, jurisdicción de Pichanal.

Un hombre de 24 años perdió la vida hoy en un accidente luego de impactar la camioneta que conducía, una Toyota Hilux, con un camión con acoplado que transportaba soja. El siniestro ocurrió en la ruta 34, en el sector conocido como la curva de San José cerca del puente sobre el río Bermejo, jurisdicción de Pichanal .

Según indicó la Policía el accidente fatal ocurrió a las 6.30 de la mañana por causas que aún se investigan, aunque las primeras informaciones indican que el impacto entre ambos vehículos habría ocurrido de frente.
La víctima fue identificada como Gabriel Ponferrada, un joven oriundo de Embarcación que tenía un taller mecánico de autos mientras que el conductor del camión, un hombre de 32 años no sufrió heridas de graves. Trabajó en el lugar policía de la comisaría N° 21 y personal de Gendarmería Nacional. La noticia causó una profunda tristeza en Embarcación ya que Ponferrada era una persona muy querida en el pueblo.

También te puede interesar

Condenaron a un hombre por homicidio culposo en un siniestro vial

Carolina Juarez

 Toda una familia herida tras un siniestro vial

Carolina Juarez

Dos muertos y tres heridos en un siniestro vial en Orán

Carolina Juarez

Dos docentes fallecieron en el choque contra dos caballos en la ruta 34

Carolina Juarez

Falleció la cuarta víctima de la tragedia en la Avda Paraguay

Carolina Juarez

Un caballo fue embestido por dos vehículos en la Ruta 50

Carolina Juarez