Image default
Policiales

Un camión cisterna explotó tras chocar con una camioneta

Al parecer uno de los vehículos intentó esquivar un perro y se desató la tragedia. Hay un fallecido.

Un gravísimo choque entre un camión cisterna que transportaba alcohol y una camioneta 4X4 dejó como saldo un fallecido en Metán. El vehículo de mayor porte se prendió fuego y Bomberos trabajan para sofocar el incendio. Ocurrió antes del mediodía sobre la ruta nacional 9/34 en el acceso sur a la ciudad, precisamente sobre el kilómetro 1458, en cercanías a una estación de servicio.
Aparentemente uno de los vehículos intentó esquivar un perro que se cruzó intempestivamente por la ruta y se desató la tragedia. Tras el impacto el camión volcó y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica y se prendió fuego. El conductor del mismo, un hombre de 34 años, domiciliado en la provincia de Catamarca, logró salir por sus propios medios y se encontraba en estado de shock, sin poder emitir palabra. Fue trasladado al hospital local. 

La cisterna del camión no estaba llena por lo que la cantidad de alcohol almacenada era escasa. De lo contrario, el incendio podría haber cobrado mayor magnitud. El conductor de la camioneta 4X4, gris falleció en el acto. La Policía trabaja para rescatar su cuerpo.

Una ruta en condiciones deplorables

El cuerpo del perro quedó tendido sobre la ruta, que se encuentra en pésimas condiciones con desniveles y ondulaciones en ambos carriles. 
Un llamado de emergencias a la Policía a las 11.55 alertó sobre el hecho. Trabajan en el lugar para sofocar el incendio Bomberos Voluntarios del escuadrón Posta de Yatasto de Metán y de la Policía de la Provincia y Criminalística. Ya avanzaron en gran medida y pronto culminarían las tareas. 
Se solicitaron camiones cisterna de agua, autobombas e incluso hay una de la Municipalidad. La ruta permanece cortada totalmente razón por la cual los automovilistas pasan por una calle lateral en la zona del barrio 20 de Junio. 

También te puede interesar

Un auto explotó mientras cargaba gas en Orán

Carolina Juarez

Fuerte choque en Camino a San Agustín

Carolina Juarez

Un policía murió luego de chocar su moto contra un camión

Carolina Juarez

Un conductor ebrio chocó dos autos estacionados

Carolina Juarez

Dos vehículos colisionaron en San Lorenzo chico

Carolina Juarez

Hombre falleció al recibir un disparo en la cabeza

Carolina Juarez