Image default
Policiales

Un auto y un camión chocaron en la ruta 9

Un camión y un auto protagonizaron un siniestro vial este miércoles a la tarde en la ruta 9, pocos kilómetros antes del expeaje Aunor.

Un automóvil de la remisera Juan Carlos Dávalos y un camión protagonizaron un siniestro vial este miércoles a la tarde en la ruta 9, pocos kilómetros antes del expeaje Aunor. El hecho ocurrió aproximadamente a las 14 cuando ambos vehículos que marchaban en igual sentido (de este a oeste), impactaron y dos ocupantes del remis debieron ser trasladados al hospital San Bernardo, donde les diagnosticaron politraumatismos varios.

Según indicaron fuentes de la policía, el hecho ocurrió cuando el camión intentó ingresar por el boulevard y el auto lo impactó. El conductor del remis iba con un pasajero como así también el camionero que llevaba a una mujer de acompañante.

El Samec trasladó a los heridos al nosocomio local donde fueron asistidos.

El remis no estaba lleno

En un primer momento algunas informaciones indicaban que eran cuatro los ocupantes de la remisera Juan Carlos Dávalos y que dos de ellos habían sido trasladados en grave estado, pero la policía confirmó a este medio que ninguno de los asistidos fue llevado «en código rojo» al principal hospital de la capital salteña.

También te puede interesar

Una mujer murió en un accidente en la ruta 34

Carolina Juarez

Dos víctimas fatales en un siniestro vial en Embarcación

Carolina Juarez

Un motociclista falleció en un choque entre camiones

Carolina Juarez

Un hombre falleció en un siniestro vial en Joaquín V. González

Carolina Juarez

Falleció la cuarta víctima de la tragedia en la Avda Paraguay

Carolina Juarez

Un camión y una camioneta chocaron sobre la ruta 34

Carolina Juarez