Image default
Cultura

Última semana de convocatoria para el Concurso Literario Provincial

Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 17 de julio. La Secretaría de Cultura convoca a escritores de toda la Provincia a participar del Concurso Literario Edición 2020, en las categorías Cuento, Historieta y Literatura Infantil y Juvenil.

Este año, la convocatoria del Concurso Literario Provincial llega con novedades en cuanto a las categorías, los premios y la etapa posterior a la edición de las obras ganadoras.

Por un lado, las categorías a concursar en esta edición 2020 serán tres: Cuento, Historieta y Literatura Infantil y Juvenil Premio Oscar Montenegro. Las categorías serán diferentes cada año.

Entendiendo el importante aporte de los escritores y la necesidad de profesionalizar y dignificar su tarea, se amplían los Premios. En esta edición, forman parte de la recompensa: la edición impresa de la obra, su edición digital, una suma de dinero, capacitación y un plan de acompañamiento, difusión y promoción de las obras ganadoras.

Además, el actual contexto, derivado de la cuarentena impuesta por la pandemia, obliga a la renovación de algunas de sus condiciones. Por ello, la postulación será online.

Podés presentar tu obra hasta el viernes 17 de julio, ingresando al siguiente enlace: http://biblioteca.culturasalta.gov.ar/intranet/

Para conocer las Bases y Condiciones de participación, consultar el Reglamento y el archivo auxiliar “Preguntas Frecuentes”, ingresando a http://culturasalta.gov.ar/descargas/reglamento_concuros_literario.pdf

También te puede interesar

Caso Giné:: «Mi mamá hacía mucho que venía ahorrando»

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta, hoy 30 de octubre

Ignacio Castellanos

Todo lo que tenés que saber sobre la vacuna antigripal, los enfermeros irán casa por casa

Ignacio Castellanos

Coronavirus estable en Salta al 17 de noviembre

Ignacio Castellanos

El sistema sanitario salteño continúa sumando recursos para enfrentar el COVID-19

Ignacio Castellanos

Madrugada violenta en Salta: hubo dos homicidios en plena emergencia

Carolina Juarez