Image default
Cultura

Última semana de convocatoria para el Concurso Literario Provincial

Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 17 de julio. La Secretaría de Cultura convoca a escritores de toda la Provincia a participar del Concurso Literario Edición 2020, en las categorías Cuento, Historieta y Literatura Infantil y Juvenil.

Este año, la convocatoria del Concurso Literario Provincial llega con novedades en cuanto a las categorías, los premios y la etapa posterior a la edición de las obras ganadoras.

Por un lado, las categorías a concursar en esta edición 2020 serán tres: Cuento, Historieta y Literatura Infantil y Juvenil Premio Oscar Montenegro. Las categorías serán diferentes cada año.

Entendiendo el importante aporte de los escritores y la necesidad de profesionalizar y dignificar su tarea, se amplían los Premios. En esta edición, forman parte de la recompensa: la edición impresa de la obra, su edición digital, una suma de dinero, capacitación y un plan de acompañamiento, difusión y promoción de las obras ganadoras.

Además, el actual contexto, derivado de la cuarentena impuesta por la pandemia, obliga a la renovación de algunas de sus condiciones. Por ello, la postulación será online.

Podés presentar tu obra hasta el viernes 17 de julio, ingresando al siguiente enlace: http://biblioteca.culturasalta.gov.ar/intranet/

Para conocer las Bases y Condiciones de participación, consultar el Reglamento y el archivo auxiliar “Preguntas Frecuentes”, ingresando a http://culturasalta.gov.ar/descargas/reglamento_concuros_literario.pdf

También te puede interesar

Muestra anual de natación de niños y adolescentes

redaccion4

Cursos municipales de Educación Vial

redaccion4

La zona oeste fue la más afectada por el temporal

redaccion4

Obras de hormigonado en Mitre al 1.900

redaccion4

Propuestas culturales en el Teatro Municipal

redaccion4

La Municipalidad capacita en panadería y repostería

redaccion4