Image default
Ciudad de Salta

Fueron secuestrados 9 vehículos tras un operativo

Fue en la plaza Alfonsina Storni. Los controles se realizaron de manera sorpresiva en el barrio Tres Cerritos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad lleva adelante, desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad y a la verificación del cumplimiento de las normativas vigentes, con el objetivo de bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos.

En este caso se reforzaron los controles en la plaza Alfonsina Storni, ubicada en barrio Tres Cerritos, en donde anoche se llevó a cabo un operativo sorpresa. En el lugar, luego de que a los conductores se les detectase presencia de alcohol en sangre o por no contar con la documentación requerida, se secuestraron 9 vehículos, de los cuales 4 eran autos, 2 camionetas y 3 motos, que fueron trasladados al canchón municipal.

La actual gestión busca cuidar y proteger la vida de la gente, es por ello que se intensificaron y se seguirán haciendo este tipo de controles.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

También te puede interesar

El Xamena estará abierto hasta el 31 de marzo

redaccion4

Gimnasia funcional en San Luis

redaccion4

495 actas por mal estacionamiento

redaccion4

Taller sobre Derecho del Consumidor y sobreendeudamiento

redaccion4

En la Semana de Mayo estudiantes visitan el Museo de la Ciudad

redaccion4

Mirá a la Scaloneta en el Xamena

redaccion4