Image default
Ciudad de Salta

Continúa el ciclo “Charlas en Acción”

Se trata de un trabajo conjunto desde el Distrito Audiovisual con ARAS. Es gratuito y mensual para estudiantes de comunicaciones sociales, profesionales del rubro audiovisual y el público en general.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a participar del ciclo “Charlas en Acción”, en el Teatro Municipal, avenida Paraguay 1240.

Recordamos que se trata de un ciclo gratuito y mensual, que surgió del trabajo desde el Distrito Audiovisual con profesionales del rubro, estudiantes de comunicaciones de la UNSa y jóvenes entusiasmados con la actividad, quienes definieron para este año capacitaciones en distintas áreas de la producción fílmica.

Para ello, se realizó oportunamente una firma de convenio con la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (A.R.A.S.), la encargada de seleccionar los profesionales idóneos para cada uno de los contenidos a desarrollar en el ciclo.

Los temas proyectados para el ciclo, son cinco, de los cuales ya se disertaron “Casting” y «Locación».

Los próximos serán: “Guión”, “Vestuario, maquillaje y escenografía” y “Dirección en Fotografía”. Dirigidos a estudiantes de comunicaciones sociales, actores, actrices, profesionales del rubro audiovisual, realizadores de contenidos y al público en general.

También te puede interesar

Disponen nuevas medidas ante la gravedad y avance del cuatrerismo en Salta

Carolina Juarez

El municipio organiza el Festival de la Primavera

redaccion4

Bettina en el Día Internacional de la Juventud

redaccion4

Taller de compost en zona sudeste

redaccion4

Ciro y Los Persas se mudan al Estadio Delmi

Silvina Irrazabal

Bettina recorrió el avance de obras

redaccion4