Image default
Policiales

Tres detenidos por el asesinato de un hombre en plena calle

El hecho ocurrió en la localidad de La Merced fue denunciado por un vecino la mañana del miércoles. La víctima es un hombre que fue encontrado sin vida sobre un colchón donde pernoctaba. 

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de un hombre, ocurrido en la mañana del miércoles en la localidad de La Merced.

Según pudo conocerse, un vecino denunció que en un lugar donde pernoctan personas en situación de calle, detectó la presencia de un hombre que frecuentaba el lugar, recostado sobre un colchón y con manchas de sangre en sus prendas. Al llegar la ambulancia, se constató que se encontraba sin vida.

Torres Rubelt dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios y de las primeras tareas realizadas, se logró la detención de tres personas que serían las últimas con las que estuvo la víctima. Luego del correspondiente control de legalidad, la audiencia de imputación se concretará este jueves en la sede fiscal.

También te puede interesar

Detienen a tres personas con 21 kg de cocaína en la ruta 81

Carolina Juarez

Un hombre mató a su yerno a puñaladas

Carolina Juarez

Tres detenidos por el hombre asesinado en La Merced

Carolina Juarez

Tres detenidos por el crimen de Darío Monges

Carolina Juarez

Hallaron muerto a un joven en un «supuesto siniestro vial»

Carolina Juarez

Detuvieron a tres personas por traficar cocaína

Carolina Juarez