Image default
Ciudad de Salta

Tránsito efectuó controles en varios puntos de la ciudad durante el fin de semana largo

Los operativos se realizaron en lugares estratégicos como Av. Patrón Costas, Av. Banchick y Monumento a Güemes. Se seguirán efectuando para garantizar el orden y la seguridad de todos los salteños.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realiza distintos controles en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de los salteños.

Durante el fin de semana, Tránsito efectuó controles en varios puntos de la capital para verificar la correcta circulación, el estado de los conductores y la documentación.

Los principales operativos fueron en Av. Patrón Costas, Av. Banchick y en la zona del Monumento a Güemes. Desde la Secretaría remarcaron que van a continuar con los operativos, intensificando los fines de semana.

Cabe destacar que hubo vehículos secuestrados que fueron llevados al Canchón Municipal y se mantendrán ahí hasta que sus propietarios paguen las multas y ejecuten los retiros.

También te puede interesar

UNSa: asesoramiento sobre subsidios de servicios públicos

redaccion4

Alerta por tormentas fuertes

redaccion4

Alrededor de 50 chicos participan de la Escuela de Básquet en el CIC de Bicentenario

redaccion4

Nuevo aniversario de la Unión Sirio Libanesa

redaccion4

Jóvenes inician su entrenamiento laboral en 6 empresas locales

redaccion4

El programa “Estamos en tu barrio” sigue adelante

redaccion4