Image default
Ciudad de Salta

Tránsito desatado: intentaron agredir a un periodista

Fue esta mañana durante las protestas del sector.

Un trabajador de Tránsito Municipal intentó agredir esta mañana a un periodista que cubría la protesta que se lleva a cabo en las puertas de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana.

El periodista agredido es Ángel Mansilla, movilero de FM Profesional, quien fue atacado verbalmente y pudo haber sido golpeado por un trabajador de esa dependencia si no hubiese mediado la intervención de algunos de sus compañeros.

El hecho no pasó a mayores pero mostró lo caldeado que están los ánimos en el sector. En la misma mañana, un agente amenazó con arrojarse al vacío pero finalmente desistió.

Los trabajadores reclaman mayores elementos de seguridad y critican al titular del área.

También te puede interesar

Los empleados de Tránsito ahora cuentan con más presupuesto

redaccion4

Cortes y desvíos vehiculares en Semana Santa

redaccion4

Caos en el tránsito por movimientos sociales

redaccion4

La Municipalidad trabaja para reducir la siniestralidad

redaccion4

Motos: dónde se puede estacionar en el centro

redaccion4

Finde largo: la Municipalidad diagramó operativos especiales de tránsito

redaccion4