Image default
Ciudad de Salta

Trabajo articulado entre municipio y Pymes

La Municipalidad reconoció a jóvenes que realizaron entrenamientos laborales en distintas empresas y lograron acceder así a su primer empleo formal.

La intendenta, Bettina Romero, encabezó un acto en el que reconoció a más de 60 jóvenes que accedieron al mercado laboral a partir de diversos programas que ofrece la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Durante el acto, Belén Oviedo, vicepresidenta de la Cámara Pymes de Salta, destacó el trabajo articulado que realiza la Municipalidad con el sector privado de la economía, para garantizar la inserción real de jóvenes al mundo laboral.

“Agradezco la facilidad que brinda el municipio para que los jóvenes tengan acceso a puestos de trabajo. Nuestra experiencia fue fabulosa ya que estamos vinculando a las empresas con los participantes de estos programas. Los empresarios valoramos poder dar oportunidades porque necesitamos mano de obra de gente con entusiasmo y ganas de trabajar. Sigamos juntos porque es el camino para salir adelante”, dijo Oviedo.

Por su parte la intendenta, Bettina Romero, celebró la creación de oportunidades de empleo genuino que brindan las pymes y las capacitaciones en oficios con la que asiste el municipio. Además, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con el sector privado, entendiendo que es el camino para lograr el progreso de Salta.

También te puede interesar

Bettina mantuvo un encuentro con estudiantes

redaccion4

La Municipalidad formará en consumo a vecinos de la ciudad

redaccion4

La intendenta recorrió obras en Barrio Unión

redaccion4

“En Juan Manuel de Rosas estamos mejorando la calidad de vida de 1500 familias”

redaccion4

Bettina: “El plan Unidos nos llena de orgullo”

redaccion4

Bettina recorrió tareas de mejora de puntos históricos

redaccion4