Image default
Municipios Salteños

Tormenta en Orán

Según informo Defensa Civil “No hubo evacuados tras la tormenta de anoche”

Hoy por la mañana el integrante de Defensa Civil, Daniel Guzmán informó que, tras la importante tormenta sufrida durante la noche, no hubo necesidad de proceder a evacuar a damnificados.

Guzmán también indicó que “la cantidad de agua caída fue de 76 mm y que en algunos sectores se registraron ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora”.

El funcionario sostuvo que “la tormenta fue en un lapso corto de tiempo lo que generó que se produzca una rápida anegación de las calles y que la zona Este de la ciudad sea como siempre la mas afectada ya que es un sector inundable”.

En relación a medidas de evacuación llevadas a cabo, Guzmán contó que “no registramos evacuados a pesar que tendríamos que haberlo hecho con algunas familias pero estas no quisieron dejar sus viviendas por razones de seguridad”.

Respecto de la caída de árboles el entrevistado dijo “que solo registramos la caída de un árbol sobre calle Belgrano casi Yatasto en el Barrio Balut situación que nos enteramos mediante ustedes, que recibieron le información de los vecinos del lugar”.

También te puede interesar

Tras el arribo de un posible caso sospechoso, Colonia Santa Rosa prohibió el acceso durante la cuarentena

Ignacio Castellanos

Un muerto y dos heridos en un accidente

Carolina Juarez

En Orán, el hospital San Vicente de Paul tiene nuevo equipo gerencial

Ignacio Castellanos

Asesinan a un hombre en Orán

Carolina Juarez

Ya funciona la máquina de extracción de plasma del Hospital de Orán

Ignacio Castellanos

Mas oranenses varados piden ayuda para poder regresar.

Ignacio Castellanos