Image default
Municipios Salteños

En Orán psicólogos ofrecen asistencia gratuita

Los psicólogos Gabriel Ponce y Pol Prast, buscan brindar ayuda a personas que necesitan transformar el miedo y  la ansiedad que genera el encierro generados en esta pandemia.

Ambos profesionales se ponen a disposición de la comunidad brindando intervención en primeros auxilios psicológicos vía whatsapp. Por medio de un código QR que se encuentran en distintos puntos de la ciudad de Orán tales como supermercados, frente de bancos y otros ámbitos públicos.

No obstante las personas que no cuenten con línea de whatsapp pueden comunicarse con los profesionales a los números: 0387 – 154528597 y al 03878 – 15364802

¿Cómo funciona?

Para poder utilizar el servicio gratuito, las personas tienen que:

  • Abrir WhatsApp, y entrar en los ajustes de la aplicación. Para ello, pulsa el botón de tres puntos arriba a la derecha y dale a la opción de Ajustes.
  • Una vez que estás dentro del menú de Ajustespulsa en el botón del código QR que te aparecerá a la derecha de tu nombre, en la parte superior de la pantalla.
  • Se mostrará automáticamente una pantalla en la que se verá una ficha con tu código QR, foto de perfil y número de teléfono. Una vez allí seleccionar la opción escanear código y seleccionar ok.
  • Por último apoyar la cámara sobre el código QR y añadir a la lista de contactos el número que conducirá directamente a la comunicación con los profesionales.
En Orán psicólogos ofrecen asistencia gratuita

También te puede interesar

Supuesto femicidio seguido de suicidio en Orán

Carolina Juarez

Orán: Seaboard donó 900 litros de alcohol desinfectante a hospitales y centros de salud

Ignacio Castellanos

Protesta en Orán pidiendo elementos para el hospital

Ignacio Castellanos

Orán: El Hospital recibe insumos

Ignacio Castellanos

Vacunación contra el covid-19 en Orán

Ignacio Castellanos

Tormenta en Orán

Ignacio Castellanos