Image default
Ciudad de Salta

Topa y los Reyes Magos llegan a la playa del CCM

El espectáculo será este viernes y comenzará a las 18. Habrá juegos, baile, música y regalos sorpresa. Las puertas se abrirán una hora antes. El acceso será gratuito.

Este viernes 6 de enero, la Municipalidad de la ciudad de Salta festejará el día de Reyes en la playa del estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Desde las 18 horas, las familias podrán disfrutar de un cronograma de variadas actividades recreativas y shows artísticos y musicales.

Las puertas se abrirán a las 17 hs para permitir el ingreso ordenado de las familias. El acceso al show es totalmente gratuito.

El festival contará con regalos sorpresa, juegos recreativos, bailes y animación. El espectáculo central estará a cargo del reconocido animador infantil conocido como “Topa”. También se hará presente Carlitos Melián con sus muñecos. La conducción estará a cargo de Mariano Burgos.

Dentro de la playa habrá puntos de hidratación para lo cual cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar. Asimismo, también habrá foodtrucks que ofrecerán para la venta distintos tipos de productos y comidas.

También te puede interesar

Muestra del Centro de Rehabilitación Integral para Sordos e Hipoacúsicos

redaccion4

Nuevos beneficios digitales para los comerciantes

redaccion4

Abre la convocatoria para guardavidas de la temporada 2023/2024

redaccion4

Ampliaron el cupo de Tarjetas de Abordaje Integral

redaccion4

Salta: con 884 estudios realizados, 5 confirmados y 2 en análisis

Ignacio Castellanos

Nación autorizó turismo interno y gimnasios en Salta

Silvina Irrazabal