Image default
Ciudad de Salta

Jornadas de formación del programa “Mi primera licencia”

Se dictan en establecimientos de nivel secundario. Los cursos para adolescentes incluyen charlas sobre seguridad y educación vial, prevención y concientización y el desarrollo de etapas evaluativas.

La Municipalidad avanza con las diferentes jornadas de formación en el marco del proyecto educativo “Mi Primera Licencia”, destinado a instituciones educativas de nivel secundario. Las actividades se complementan con charlas diarias y el desarrollo de las etapas de evaluación de conocimientos a los alumnos que participan de las intervenciones de concientización, capacitación y prevención.

La semana comenzó con los alumnos del colegio secundario Instituto Dr. Facundo de Zuviría (5to Año), a quienes se brindó la segunda clase teórica y prosiguió con los integrantes del Instituto Laura Vicuña (5to año) para la primera clase, presentación y teoría de Educación Vial.

Asimismo, se tomó el examen final del proyecto Mi Primera Licencia a los alumnos del colegio secundario Nuestra Señora del Huerto y se avanzó en una nueva clase teórica con los alumnos de 5to. año del colegio secundario N° 5170 Walter Adet (turno mañana 2 sección).

También te puede interesar

En Salta crecieron las enfermedades tipo influenza

Ignacio Castellanos

CONFIRMADO: primer caso de Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Incendios en el norte provincial

Ignacio Castellanos

La Municipalidad realizó la desobstrucción del canal Pachi Gorriti

redaccion4

Se secuestraron 208 vehículos y se labraron 5151 infracciones en mayo

redaccion4

Ciclo «Conciertos en el Foyer»

Silvina Irrazabal