Image default
Ciudad de Salta

El municipio organiza la presentación de Canzoniere Grecanico Salentino

La actividad tendrá lugar el miércoles 15 de febrero en el Paseo de los Poetas, de 21 a 23.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando propuestas recreativas para los turistas y vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, se llevará a cabo la presentación del conjunto musical Canzoniere Grecanico Salentino (CGS), propuesta por el Instituto Italiano di Cultura del Consulado General de Italia en Córdoba.

La jornada se desarrollará el miércoles 15 de febrero, de 21 a 23, en el Paseo de los Poetas, que es un polo cultural y gastronómico de Salta donde se realizan diversas actividades culturales y artísticas. La entrada es libre y gratuita.

Al respecto, Marco Lapenna, director del Instituto Italiano de Córdoba, comentó: “El CGS es una de las más importantes bandas de música folclórica italiana. Tiene una trayectoria larga e internacional, ya que está atravesada por dos generaciones de músicos. Es una tradición de música antigua y terapéutica que se creó en el sur de Italia”.

Y agregó: “Estamos contentos de poder desarrollar esta propuesta en la ciudad para que los salteños conozcan esta música tan apasionante”.

Es importante destacar que, al tratarse de una actividad al aire libre, la misma se suspenderá por lluvia o pronóstico de tormentas.

También te puede interesar

Taller de marroquinería en el CIC de San Benito

redaccion4

Los hinchas xeneizes se quejaron por la reventa

Silvina Irrazabal

Finalizó el recambio de luminarias LED en avenida Constitución

redaccion4

El municipio brindará herramientas para negocios locales

redaccion4

La Municipalidad brindará atención en salud comunitaria

redaccion4

El emprendimiento que crece con apoyo del microcrédito municipal

redaccion4