Image default
Policiales

Buscan a un hombre que fue visto por última vez en la RN 9 en La Caldera

El Grupo de Investigaciones del Sector 1 C trabaja en la búsqueda de Hernán Gustavo Peñalba de 45 años quien falta a su hogar desde ayer. 

El trabajo de búsqueda de Hernán Gustavo Peñalba se encuentra a cargo del Grupo de Investigaciones del Sector 1 C bajo la dirección de la Fiscalía Penal Nº 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: 1.68 m de altura aproximadamente, tez blanca, contextura física robusta, cabello canoso, con barba. Vestía camisa clara con líneas rojas y azules, pantalón jeans azul.

Desde anoche personal de áreas operativas e investigativas realizan las tareas de rastrillaje por la zona de Vaqueros y La Caldera.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o dependencia policial más cercana.

También te puede interesar

El jefe de la Comisaría se perdió en el Chaco Salteño mientras buscaba a Rosmery

Carolina Juarez

Continúa la búsqueda de Sofía Mariel

Carolina Juarez

Familiares y amigos buscan a Pablo Liendro

Carolina Juarez

Búsqueda de una mujer en La Falda

Carolina Juarez

Se cumplió un año de la desaparición del pequeño Loan

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un hombre desaparecido

Carolina Juarez