Image default
Policiales

Tiroteo entre gendarmes y narcotraficantes en la ruta 34

Los hechos sucedieron entre las localidades de Embarcación y General Ballivián, en una zona conocida como La Porcelana, cercana al paraje Campichuelo y a pocos kilómetros del destacamento de “Senda Hachada”, donde se unen las ruta nacionales 34 y 81.

En la madrugada de hoy se registró un violento enfrentamiento armado entre gendarmes y narcotraficantes en el norte provincial. Los hechos sucedieron entre las localidades de Embarcación y General Ballivián, en una zona conocida como La Porcelana, cercana al paraje Campichuelo y a pocos kilómetros del destacamento de “Senda Hachada”, donde se unen las ruta nacionales 34 y 81.


Según trascendió, los uniformados cruzaron varios disparos con un grupo de sujetos que trasladaban un cargamento de aproximadamente 360 kilogramos de cocaína.

En estos momentos, varias dotaciones de las fuerzas de seguridad recorriendo la zona en busca de los delincuentes que lograron huir, pero que abandonaron la droga. Especulan que se trataría de una poderosa banda, por la magnitud de la carga valuada en unos 3 millones de dólares.


Fuentes confiables de Gendarmería confirmaron que habría al menos un herido de la fuerza, que fue trasladado hacia un centro médico y que se recupera favorablemente. Se desconoce si algunos de los integrantes de la banda fue detenido, como tampoco se dieron a conocer detalles acerca del vehículo en el que transportaban el cargamento.

También te puede interesar

Llevaba 6 kg de droga en el tanque de combustible

Carolina Juarez

Secuestraron 37 toneladas de soja en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Gendarmería secuestró cocaína en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Secuestraron cocaína en Salvador Mazza

Carolina Juarez

 Un fallecido y varios heridos tras un operativo de Gendarmería en la frontera norte

Carolina Juarez

Preocupa la falta de gendarmes en la frontera

Carolina Juarez