Image default
Espectáculos

Tinelli y Valdés: la primera foto tras la reconciliación

Los rumores comenzaron a circular hace ya unas semanas y ahora la reconciliación es un hecho. 

Los rumores comenzaron a circular hace ya unas semanas y hace unos días se anticipó que, a un mes y medio de anunciar su separación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le están dando una segunda oportunidad al amor.

Finalmente, el propio conductor se encargó de confirmar que la reconciliación era un hecho y que está en pareja otra vez con la empresaria. Y una muestra más de sus palabras en Intrusos donde hizo oficial la noticia, el presidente de San Lorenzo recurrió a sus redes sociales para publicar una postal junto a su pareja.

Primero fue la ex modelo quien publicó un video Tinelli en su cuenta de Instagram. “Cuando no sabés cómo entretener a la crianza”, puso, mientras se veía la mano del animador con un juego de magia, para luego filmar a Marcelo desconcertado. “No entiende nada”, puso, divertida arrobando en la publicación a su hija Helena.

Luego, ante las especulaciones de sus seguidores, quisieron ser más explícitos y se mostraron juntos, que acompañaron con un significativo corazón. Todo un símbolo de la nueva apuesta de los enamorados a dejar atrás la reciente crisis por la que atravesaron.

Tinelli y Valdés: la primera foto tras la reconciliación

Recordemos que el 28 de junio pasado, Marcelo Tinelli hizo pública la separación con el siguiente mensaje: “Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”. Al día siguiente Guillermina reforzó ese concepto al declarar: “Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”. Y dos semanas después Tinelli publicó un misterioso mensaje que sembró la confusión entre sus seguidores en Instagram. “Me gusta la calma que da el tiempo porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”, rezaba el escrito.

También te puede interesar

Tinelli ponderó la tarea de los clubes

Silvina Irrazabal

Pese al cambio de horario, sigue cayendo el rating de “ShowMatch”

Silvina Irrazabal

Lanata le respondió a Tinelli y lo tildó de «payaso»

Silvina Irrazabal

La reacción de la ex de Sorokin al blanqueo del romance con Cande Tinelli

Silvina Irrazabal

Tinelli presidente, “la guerra” y la vuelta del fútbol

Silvina Irrazabal

Tinelli pidió que «no vuelvan a los entrenamientos»

Silvina Irrazabal